logo grupo zeta

Una empresa de tradición y prestigio

El Grupo Zeta, con orígenes en Europa en la década de 1960, es ampliamente considerado entre las empresas de desarrollo inmobiliario más prestigiosas de América Central, con operaciones en cuatro países de la región. Nos especializamos en parques industriales con estatus de zona franca, así como en centros comerciales y edificios de oficinas. Estamos integrados verticalmente, abarcando la adquisición de tierras, la planificación maestra, el desarrollo, la comercialización y la administración de propiedades. Actualmente manejamos una cartera de 200 mil metros cuadrados de propiedades techadas, arrendadas a 250 inquilinos que generan más de 10 mil nuevos empleos.

Misión

Proveer espacios inmobiliarios aptos y eficientes para el éxito de nuestros clientes en nuestros desarrollos existentes, así como en nuevos proyectos planificados, y proporcionar un servicio de administración de propiedades de calidad.

Visión

Ser el desarrollador e inversor inmobiliario más sólido, más eficiente, mejor integrado y con el mayor conocimiento de la región, con el objetivo de crecer gradualmente para duplicar nuestro portafolio para el año 2040.

Presencia en
América Central

Nuestra presencia abarca tres países de la región. La casa matriz y la mayor concentración de proyectos se encuentra en Costa Rica, seguida por Guatemala y Nicaragua. La cartera actual incluye 10 grandes desarrollos industriales y comerciales, además de otros proyectos de menor escala.