logo grupo zeta

Construyendo sobre
una larga tradición

El Grupo Zeta, con orígenes en Europa en la década de 1960, es una de las empresas con mayor tradición en el desarrollo inmobiliario en Centroamérica y es ampliamente considerada entre las más prestigiosas. Nuestra empresa es un fondo inmobiliario privado de inversión, desarrollo y renta, especializado en parques industriales y zonas francas, así como en proyectos comerciales. Estamos integrados verticalmente: controlamos el terreno, diseñamos los planes maestros, desarrollamos, comercializamos y gestionamos nuestras propiedades. Actualmente manejamos una cartera de 200 mil metros cuadrados de propiedades arrendadas a 300 inquilinos que generan más de 10 mil empleos permanentes.

Propósito

Generar impacto positivo en las comunidades donde operamos, enriqueciendo el urbanismo local, creando empleos y crecimiento socioeconómico sostenible.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios eficientes para arrendar a una creciente cartera de clientes, y brindar el mejor servicio de administración de propiedades.

Presencia en
América Central

Nuestra presencia abarca tres países de la región. La casa matriz y la mayor concentración de proyectos se encuentra en Costa Rica, seguida por Guatemala y Nicaragua. La cartera actual incluye 10 grandes desarrollos industriales y comerciales, además de otros proyectos de menor escala.